Minigrip de México

El encanto de

los 50 años

Cinco décadas de haber iniciado un proyecto que a la fecha ya es una realidad, un día a día con un estilo de vida en crecimiento constante dentro y fuera de la industria. Minigrip es una historia que no termina.

 

Acompañando parte de la vida de numerosas generaciones de mexicanos y con una mirada firme al futuro, para seguir compartiendo momentos especiales a través de tus marcas favoritas.

Siendo uno de los líderes tecnológicos en empaques, nos hemos adaptado al cambio continuo de las necesidades de cada cliente, sus preferencias, y gustos de cada detalle, ofreciendo productos renovados, reduciendo el impacto al medio ambiente, creciendo en conjunto con México.

 

Así, en la industria Minigrip iniciamos nuestros próximos 50 años estrenando nueva imagen, generando nuevos proyectos, y acercándonos más a ti por medio de nuestro blog lleno de historias, y reportajes de interés sin perder detalle de esta nueva etapa.

Esta es la Misión

de Minigrip

 

 

Innovar y fabricar empaques flexibles, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, creando valor y bienestar para sus accionistas, empleados y socios comerciales.

 

 

Esta es la Visión de Minigrip

 

 

Ser líderes de excelencia en servicio e innovación de empaques flexibles.

 

 

Por favor contáctenos y en breve recibirá respuesta

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Aviso de Privacidad