Generic placeholder image

Misión

Innovar y fabricar empaques flexibles, cumpliendo las expectativas de nuestros clientes, creando valor y bienestar para sus accionistas, empleados y socios.

Generic placeholder image

Visión

Ser líderes de excelencia en servicio e innovación de empaques flexibles.

Generic placeholder image

Valores

Seguidad
Servicio al cliente
Trabajo en equipo
Integridad
Compromiso social
Liderazgo
Excelencia


Política de Calidad e Inocuidad

En Minigrip® fabricamos empaques flexibles que satisfacen y superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando una manipulación higiénica de los materiales en los procesos, comprometidos con nuestro sistema de gestión de calidad, seguridad e inocuidad alimentaria dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios, impulsando la mejora continua y el trabajo en equipo.


Nuestra historia..


1966

El 26 de octubre de 1966, el Sr. Manuel Abascal en su continuo afán de superación creo Minigrip®, con la expectativa de proveer al mercado mexicano de empaques flexibles de la mejor calidad

Bolseo

1975

El crecimiento de nuestra empresa está basado en una filosofía empresarial cuyo deseo principal es satisfacer la demanda de los consumidores, buscando el bienestar de sus empleados y la retribución de Valor a sus accionistas.

Bolseo

1980

Impulsamos la diversidad de pensamiento y la creatividad, a fin identificar las grandes ideas que podamos hacer realidad a través de la innovación, para dale a nuestros clientes la presencia, seguridad y calidad que sus empaques requieren. Solo así conseguimos ser diferentes y anticiparnos al futuro.

Bolseo

1990

Somos una empresa confiable, cumplimos con lo que ofrecemos y nuestros alcances van más allá de nuestras obligaciones. No solo con nuestros clientes y proveedores, sino también con nuestra gente y el medio ambiente.

Bolseo

1995

La confianza que nuestros clientes depositan en nosotros es el pilar sobre el que se construyen las relaciones y sobre todo en el que se sustenta nuestro modelo de empresa.
Trabajo en equipo es la única manera de alcanzar los objetivos. A la vez que nos permite potenciar nuestras competencias individuales, somos la suma de los sueños y el esfuerzo de nuestra gente.

Bolseo

Minigrip® hoy 2018

En el grupo Minigrip® soñamos con una empresa que llegue más allá de nuestra propia existencia, que los hijos de nuestros hijos puedan continuar esta labor y así todo nuestro esfuerzo tenga sentido mañana.

Bolseo